domingo, 15 de septiembre de 2013

Servicios de limpieza de alta calidad comienza con la formación adecuada

El mercado de la limpieza comercial del Reino Unido se ha convertido cada vez tan competitivo con cientos, tal vez miles de empresas de limpieza que operan en todo el país. Prueba de esto es haciendo una simple búsqueda en Google maps para los servicios de limpieza de oficinas en el centro de Londres y se obtiene cientos de resultados. Entonces, ¿cómo determinar cuál es el más eficiente de todos ellos?

Al igual que en cualquier formación adecuada del comercio es lo que distingue a profesionales de aficionados. Pero yo no sólo estoy hablando de formación para convertirse en un profesional cualificado también me refiero a la formación continua para mantener a los empleados actualizados con las últimas tendencias y técnicas del oficio.

Con los servicios de limpieza de oficinas es exactamente la misma, las empresas que llevan a cabo la formación continua de sus empleados tienden a ofrecer servicios de mayor calidad por el simple hecho de que el aumento de las habilidades asociadas con los limpiadores de resultados de la experiencia en servicios más rápidos y más eficientes.

Mal informado son los que piensa que no necesita entrenamiento para operar una simple escoba o para limpiar una alfombra. Bueno, tengo que estar de acuerdo que no hay secretos para barrer un piso, pero la limpieza de oficinas va mucho más allá de eso.

¿Sabía usted que los procedimientos de salud y seguridad son de limpieza de espacios comerciales y de una evaluación de riesgos debe hacerse antes de cualquier trabajo de limpieza puede comenzar?

Cada tipo de suelo tiene que ser limpiado de una manera determinada. Labranza de cerámica no se debe limpiar con limpiadores abrasivos, pisos de vinilo requieren especial atención y productos especiales. Para la limpieza de alfombras es una ciencia completamente nueva, cada mancha debe limpiarse en forma con un producto químico diferente.

Hablando de productos químicos que es otra área que necesita una atención especial. Todos los productos de limpieza deben estar capacitados para manejar los productos con los que trabajan por dos razones simples. En primer lugar para evitar accidentes como el ocurrido en el restaurante de un McDonald a finales de 2010, cuando un empleado se quedó parcialmente ciego debido a la utilización de un limpiador a base de ácido. En segundo lugar, por lo que no utilizan el producto equivocado en la cara adecuada.

Otro tipo de formación que debe llevarse a cabo con productos de limpieza de oficinas es la relación personal. A nadie le gusta un limpiador de mal humor que va alrededor de mal humor sin hablar con nadie. La mayor parte del tiempo, los servicios de limpieza de oficinas se realizan en horas no laborables, pero si el servicio se lleva a cabo durante las horas de trabajo de oficina de la limpieza de oficinas debe ser cortés y siempre trato de tener una sonrisa en su rostro.

Empresas de limpieza comerciales que ofrecen capacitación periódica a los empleados tienden a proporcionar servicios de limpieza más rápido y más eficiente que los que simplemente lo ignoran.

Como se puede ver de limpieza comercial va mucho más allá de la escoba y el trapo mojado y las mejores empresas son los que están al día con las últimas tendencias del comercio.

¿Ofrecen capacitación periódica para sus productos de limpieza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario