domingo, 15 de septiembre de 2013

¿Por qué contratar los servicios de limpieza para su limpieza de espacios comerciales tiene sentido

Muchos propietarios de negocios, con la esperanza de ahorrar unos cuantos dólares, a tratar de hacer frente a todos los problemas de la oficina de sí mismos, incluyendo la limpieza y el mantenimiento. ¿Por qué pagar a alguien para hacer algo que usted puede hacer usted mismo? Bueno, hay muchas respuestas a esa pregunta. Todos ellos apuntan al hecho de que, incluso en una economía en recesión puede ser muy económico y muy beneficioso para subcontratar las cosas como servicios de limpieza y otras tareas que no están directamente relacionados con el funcionamiento de su negocio.

Su tiempo es valioso

A pesar de que usted o alguien en su personal puede hacer la limpieza de oficinas-fregar los baños, sacar toda la basura, manteniendo las ventanas y romper sala limpia, la verdad es que su tiempo es valioso y lo que el tiempo de sus empleados es valioso para que en términos de lo que pueden producir. Usted puede ganar mucho más lucrativa que trabaja específicamente para mejorar su negocio que puedas pasar horas tratando de mantener la limpieza de la oficina.

Se especializa en ser el mejor y el más eficiente en su clase de empresas comerciales y de limpieza se especializan en ser el mejor y más eficiente en la realización de servicios de limpieza. Ellos pueden obtener y mantener su oficina limpia más rápido que puedas, que en realidad le ahorra dinero en cuadro grande.

Externalización significa apegarse a su especialidad particular en vez de repartir sus recursos demasiado delgada. Usted y su equipo está libre de desarrollar sus productos, sus relaciones con los clientes, etc en lugar de pasar el tiempo con un cepillo de dientes puliendo la lechada del azulejo!

Servicios de Limpieza Conocer el proceso de limpieza mejor

A pesar de que usted o sus empleados puede pensar que usted sabe la mejor manera de limpiar y mantener la oficina, servicios de limpieza se especializan en este proceso de haber probado los productos de limpieza adecuados y rutinas de limpieza.

Usted puede ahorrarse de preocupación, sabiendo que los especialistas están cuidando de sus instalaciones. Además, si usted no está satisfecho con la calidad de un determinado servicio es mucho más fácil encontrar un nuevo servicio de lo que sería despedir a un empleado de la casa, cuyo comportamiento no está a la altura de sus estándares de limpieza.

Ahorrar dinero para sus objetivos de negocio

Ya hemos establecido que no tiene mucho sentido para que usted pueda estar haciendo la limpieza de oficinas a ti mismo, pero ¿qué pasa con la contratación de unos pocos empleados a tiempo completo o parcial para hacerse cargo de los servicios de limpieza? ¿Esto no terminan ahorrando dinero en contratar el mantenimiento de las instalaciones? En realidad, usted terminará gastando más dinero en los empleados que no ofrecen ningún beneficio sustancial a sus principales objetivos de negocio.

Con las compañías de servicios de limpieza, que paga por la oficina de tasas de limpieza, y punto. Mantener sus propios conserjes significa pagar beneficios de salud y jubilación, así como las vacaciones y el cobro del subsidio de tiempo. Externalización de estas necesidades tiene mucho más sentido financieramente ahora y en el futuro.

Usted puede poner todo ese dinero que habría sido el gasto en productos de limpieza de la casa hacia las metas principales de su establecimiento comercial. Un servicio de limpieza puede ofrecer sus ahorros de costos de negocio, la experiencia y la paz de la mente sobre el estado de las instalaciones de su día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario