viernes, 16 de agosto de 2013

¿Cómo puedo limpiar mi casa sin productos químicos?

Los productos químicos no son totalmente seguros

Si usted echa un vistazo a cualquier hogar típico, encontrará armarios llenos de sustancias tóxicas y contaminantes diseñadas para hacer más fácil la limpieza de su casa. Es importante que usted sepa que existen alternativas al uso de sustancias químicas tóxicas para hacer que su casa se vea limpia y presentable.

Hay problemas de salud reconocidos asociados con el uso de estos productos químicos de limpieza. En los EE.UU., 1 de cada 3 personas sufren de alergias, asma, sinusitis o bronquitis (Centro Nacional de Estadísticas de Salud de los EE.UU.). El tratamiento de estas condiciones debe incluir la reducción de uso de químicos sintéticos en el hogar.

¿Qué es Bórax?

Uno de los mejores limpiadores caseros es bórax. El bórax es un compuesto mineral natural descubierto más de 4000 años atrás. Cristales de bórax son inodoras, de color blanquecino, y alcalina. Se puede mezclar con la mayoría de otros agentes de limpieza, incluyendo la lejía de cloro.

¿Cómo limpiar Bórax?

Bórax limpia como resultado de algunas propiedades químicas bastante sorprendentes. Bórax y otros boratos limpias y cloro mediante la conversión de algunas moléculas de agua a peróxido de hidrógeno (H2O2). Esta reacción funciona mejor en agua caliente. El bórax se dispersa de manera uniforme en una mezcla, lo que maximiza el área de superficie de las partículas de activos para mejorar el poder de limpieza.

Pruébelo!

El bórax se vende en la tienda de comestibles y es muy barato. Es inodoro y sobre todo segura (no ingerir, utilice alrededor de la comida, o exponer a los niños a la misma). Se usa para limpiar los baños, bañeras, lavabos, pisos, y ver cómo limpiar su casa puede ser sin productos químicos tóxicos. Añadir bórax para lavado en lugar de cloro para blanquear y dar brillo a la ropa. Comprar una caja y probarlo, ver lo bien que su casa huele sin productos químicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario