martes, 15 de octubre de 2013

Servicio de Lavado de Muebles a Domicilio Limpieza de Muebles

Servicio de Lavado de Muebles a Domicilio

Limpiar las manchas de salsa de espinacas en su alfombra

Limpieza de las manchas y manchas en su alfombra puede ser un reto muy grande para muchos propietarios. Es muy difícil hacer esto , sin embargo, es muy importante si se quiere preservar la forma en que la alfombra se ve .

Manchas en la alfombra pasan por una serie de razones , pero las principales cuestiones que los propietarios están tratando provenir de las manchas de comida . Derramar la comida en la alfombra puede ser un gran dolor por lo que conocer cómo limpiarlo correctamente es esencial.

Un tipo de problema que los propietarios no quieren hacer frente a la limpieza de alfombras es conseguir manchas dip de espinaca en sus alfombras . Mientras dip de espinacas es delicioso y saludable , nunca es bueno en la alfombra . Lavado de muebles Para saber cómo remediar esta situación , siga los consejos útiles a continuación.

• Use una cuchara para sacar lentamente la salsa de espinacas derramado en la alfombra . Hacer esto de inmediato puede ayudar a prevenir que penetre más profundamente su alfombra . También hará más fácil para usted para limpiar el desorden completo.

• Obtener una bola de algodón y vierta un poco de alcohol isopropílico en ella. Frote la mancha de salsa de espinacas en su alfombra con esto un par de veces para ayudar a que la mancha más ligero y más fácil de deshacerse de él.

• Mezcle una cucharadita de amoniaco claro con una taza de agua caliente con el fin de producir una solución de limpieza muy potente para la mancha en la alfombra . Mezcle estos ingredientes juntos y luego ponerlo en un recipiente vacío y llevarlo a donde se encuentra la mancha.

• Aplique una pequeña cantidad de la solución de limpieza que preparó en el teñido son de la alfombra. Deje reposar allí durante unos tres minutos y luego use una toalla de papel para secar la mancha varias veces . Servicio de lavado de muebles Esto va a ayudar a hacer la más ligera mancha y más clara hasta que pronto será totalmente ido. Sólo recuerde que puede tomar un tiempo antes de empezar a ver ningún resultado por lo que es imprescindible que usted no se dé por vencido y mantiene en ella hasta que se quite la mancha.

• Para completar el procedimiento de quitar la mancha , enjuague el lugar donde la mancha solía ser con un vaso de agua. Esto es para eliminar todo residuo que pueda causar una acumulación en su alfombra con el tiempo. Una vez hecho esto, seque toda el área con un paño limpio y que finalmente haya terminado la limpieza de la mancha por completo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario