Vidrio autolimpiable se ha hablado mucho, con un nombre pegadizo de su éxito en los titulares no sólo de las revistas especializadas, sino también los medios de comunicación. ¿Tiene auto-limpieza del cristal significa que todos los limpiadores de ventanas y las pequeñas empresas de todo el país están condenados? No, todavía no. En primer lugar, la auto-limpieza de vidrio no es realmente auto-limpieza en todo, la industria lo que muchos la llaman vidrio de bajo mantenimiento, pero de cualquier manera la idea es interesante y hace un llamamiento a los consumidores. En un reciente artículo publicado en la revista Ventana y Puerta, en marzo de 2003 la industria se le preguntó lo que pensaban de vidrio autolimpiable muchos de los entrevistados se encontraban entre la industria de la construcción, diseñadores de interiores, arquitectos, fabricantes de vidrio, los constructores de viviendas nuevas, las mejoras del inquilino retrofitters limpieza de cristales y las empresas de servicios. Después de haber estado observando la evolución de la auto-limpieza de ventanas desde hace bastante tiempo, vemos un momento en que los grandes edificios de cristal de espejo ya no tendrán la misma frecuencia de los servicios. ¿Qué significa esto para las empresas como, el Genio de ventana, la banda de ventana, la ventana de Butler, y los individuos de la colada de la ventana.
¿Deberíamos estar preocupados de que esta nueva innovación ponga en peligro el sector del mercado que causa y su giro reversible sector de la micro, lo que pondrá de miles de negocios de los empresarios de poca monta se dedican a la limpieza de las ventanas? Bueno, no exactamente, sin embargo, en el futuro vamos a ver un cambio en la industria y el cambio que probablemente vendrá a través de una combinación de auto-limpieza de ventanas y nanotecnología. Pero por ahora las industrias PPG, Pilkington y por lo menos 50 otros fabricantes de vidrio grandes están en el auge de esta nueva tendencia. Sin embargo, como vimos la industria hemos visto encuestas que dicen más del 71 por ciento de los consumidores, dada la elección sería más propensos a elegir la auto-limpieza de ventanas en las ventanas regulares, incluso con el aumento del costo.
Una compañía en Pittsburgh llamada SunClean de auto-limpieza de productos de vidrio presentó su versión de auto-limpieza del cristal, a finales de 2001, mientras que sus ventas se han incrementado y han cumplido con las expectativas de la compañía, hemos visto la industria como un retraso detrás de todo el bombo original de la innovación. Así que es un 71 por ciento de los consumidores, dada la elección sería más propensos a elegir la auto-limpieza de ventanas, dentro de ¿cómo es que no hemos visto el auge prometido? Bueno, hay un par de razones la primera es que a menudo los consumidores no eligen lo que se puede uno otras casas de cristal como los constructores eligen el 70 por ciento de lo que sucede en sus hogares. En las casas personalizadas y renovaciones a los números son bastante prometedores. Oh, lo que hemos visto en la construcción de nuevas viviendas es un movimiento a bajo costo, para estandarizar, y actuar con rapidez. Cuando los compradores de casas nuevas ir a nuevos modelos y discutir la compra de una vivienda nueva a las oficinas de ventas indicaron que tenían aproximadamente 40 minutos con los clientes y en ese momento en que sea hecha la venta, hecha de impresión favorable para una visita de regreso o había perdido el cliente completamente. La opción de auto-limpieza de vidrio viene con él una serie de preguntas, por ejemplo, ¿qué es? Sin tiempo para explicar, rara vez se metió en la materia. También con la compra de nuevos clientes del 1 al 3 por ciento menos que también se indica que la mayoría de los clientes y los consumidores apenas logró por.
Los costos crecientes de auto-limpieza de ventanas a través de una casa podría ser tanto como $ 2200.00 en este aumento podría costar a la venta a los fabricantes que tratan de vender la remodelación y sustitución de vidrio tipo demuestran que el aumento constante en las ventas, probablemente continuará en el futuro. ¿Significa esto que el mercado residencial para la limpieza de ventanas podría ser considerablemente difícil dar estos números. La respuesta es sí y no. Sí, porque los consumidores pueden sentir que no hay necesidad de limpiar el vidrio ahora, ya que se supone que se limpia. No, porque las personas que podrían comprar vidrio autolimpiable se preocupan en exceso con la limpieza de Windows, ya que es una alta prioridad en su vida. Una visión limpia, si se quiere? El hecho es que el vidrio de auto-limpieza es de cristal muy bajo mantenimiento, y es más fácil de limpiar, por lo tanto una empresa de limpieza de ventanas, como el nuestro de los anteriormente mencionados, en realidad podría ganar más dinero por hora trabajada, por lo tanto ser más eficientes y tienen más dinero al mercado y obtener más negocios. También con la más fácil de limpiar ventanas, el trabajo terminado se vea mejor y por lo tanto, más referencias de las personas que tanto hacen y no tienen auto-limpieza se de vidrio. Creemos que es un volado en cuanto a las ventas disminuyeron debido a la gente que cree que las gafas para limpiarse por completo en los que todavía al lado del servicio.
En la industria del automóvil Cadillac cuando salió con un padre coche fue de 100.000 millas entre los servicios, muchas empresas automovilísticas de servicios del mercado de accesorios como un silenciador de Jiffy Lube, automotriz Penske y Midas cree que esto podría afectar su negocio. No lo hizo, hubo algunas personas que lo compraron los Cadillacs, que creían que el vendedor en el concesionario y asumió el coche no necesita cambios de aceite cada 100.000 km. Estos consumidores no entienden lo que se estaban metiendo a menudo conducía el coche durante 25 a 30.000 kilómetros sin ningún problema y luego fue un concesionario cuando oyeron un ruido, no es broma. Un concesionario nos dijo que de cinco dichos clientes. Los usuarios que compraron el Cadillac por su increíble y garantía de 100.000 millas entre los servicios lo hicieron porque consideraron que un coche que corría muy bien jugado un papel importante en su decisión de comprar ese automóvil, por lo que es por eso que lo compró en el primer lugar . Y los clientes que se preocupan por la fiabilidad y el mantenimiento de su vehículo que compró los coches, resultó ser todavía grandes clientes de las empresas de servicios automotrices que normalmente frecuentados. Como hecho de la materia que continuó yendo a las empresas de servicios en los mismos intervalos ya menudo se utiliza como una forma de alardear de lo que es un maravilloso coche que había comprado, y lo inteligentes que eran para la compra de la misma.
Hemos tenido clientes que se auto-limpieza espectáculo de vidrio era de las ventanas de la casa que tienen remodelado y señaló que el cristal que había comprado para sus cocinas o salas de estar o dormitorios principales que son auto-limpieza. Todavía nos pidió hacer una oferta en toda la casa y que todavía tiene el trabajo y no tuvimos que reducir el precio, sino más bien confirmada para el consumidor que, efectivamente, se había hecho una excelente elección. Debido a que tenían vidrio autolimpiable es mejor, es mucho mejor, y sabemos que es verdad. Muchos clientes que están do-it-usted mismo puede limpiar sus vidrios a sí mismos en el tiempo extra cuenta de que su auto-limpieza de cristales, es necesario retoque ocasional. Y por lo tanto finalmente nos llama a hacer todo o una oferta en toda la casa, ahora que, si bien por lo de la limpieza de vidrio es absolutamente impresionante, no se será final todo es todo.
La mayoría de las personas que tienen auto-limpieza de vidrio están contentos con su decisión y ver su valor y están contentos con sus resultados. La industria considera que el mayor problema era la auto-limpieza del cristal es que puede ser sobre-vendido, más exagerada por un vendedor, por lo que puede causar problemas entre los grupos de vigilancia de consumidores, la auto-valor y sobrevalorado engrandecido la FTC. Así que el nombre, la auto-limpieza de vidrio es en realidad el problema no es que su rendimiento es deficiente o que las innovaciones actuales, debido al flujo de dinero aumentó en aumentar las ventas no están presionando para una mayor investigación y desarrollo para hacerlo aún mejor, porque esta claro que está pasando y vidrio autolimpiable es el doble de bueno como lo fue en el año 2000.
Hoy vidrio autolimpiable con ciertos recubrimientos es absolutamente increíble. Y está mejorando todo el tiempo, pero los fabricantes siguen siendo escépticos y estamos trabajando para hacerlo mejor, mientras tanto todo el mundo está tratando de averiguar una manera de bajar el costo, no es final en todos estos nuevos hogares, que se acaba de construir en este increíble racha en el mercado de la vivienda nueva, sin embargo usted puede esperar para ver su entre las especificaciones de los hogares de encargo altos edificios de oficinas y edificios comerciales más importantes debido a su costo de mantenimiento de ahorros y su capacidad para mantenerse limpio. Un líder importante en la fabricación de vidrio, Peachtree, cuenta con un producto llamado la atención es fácil y el terreno de juego, de bajo mantenimiento y no de auto-limpieza de vidrio. Después de todos los vasos de los brazos para crecer de repente y coge una escobilla de goma y limpiar su auto y las ventanas vecinas. Ellos creen que bajo mantenimiento hace que una buena declaración y es mucho mejor que cero el mantenimiento o la auto-limpieza. Nosotros utilizamos un recubrimiento hidrofóbico, que trabaja bajo el principio diferente, pero funciona muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario