martes, 17 de julio de 2012

Profesionales de Limpieza de cristales


Cualquier negocio o espacio de oficina con ventanas grandes deben considerar la contratación de profesionales para darles una limpieza periódica y profunda. A menudo, un dueño del negocio o el gerente no se toma el tiempo para considerar el efecto de las ventanas sucias tiene en los negocios. En una oficina, ventanas sucias sutilmente pueden contribuir a la baja moral. En el comercio minorista es esencial ventanas de la fachada del almacén se muestra reluciente para su mejor aspecto y la tienda se ve atractivo.


La contratación de profesionales para la limpieza de la ventana puede ser tan simple como llamar por teléfono unas pocas empresas y tomando el precio más bajo. Esto no siempre es prudente que el precio más bajo no es siempre la mejor oferta. He aquí algunos pasos sencillos que debe seguir para asegurarse de que hacerlo bien.


Obtenga referencias. Una recomendación de alguien de su confianza siempre es el método preferido para la búsqueda de una empresa de servicios. Si usted no puede manejar una referencia, dirigirse a la Internet o la guía telefónica para encontrar empresas locales.


-A las empresas de investigación las cosas que debe buscar: en primer lugar, la empresa debe estar completamente asegurados. Revise para ver cuánto tiempo han estado en el negocio. También se puede realizar una búsqueda de la mayoría de las empresas y en muchos casos, comentarios, o para determinar si tienen mayores quejas presentadas en contra de ellos. En algunos casos, la empresa puede ser una propiedad muy pequeña, por lo que puede tener sentido para buscar el nombre del propietario para ver qué sale.


Precio citas-Tratar de obtener estimaciones de al menos tres empresas. La empresa tendrá que visitar el lugar con el fin de generar una estimación precisa y al mismo tiempo estar seguro de que hay que transmiten las necesidades específicas o instrucciones que le gustaría realizar. Usted también debe preguntar acerca de cómo van en su limpieza y los intervalos típicos. Algunas empresas utilizan hidrolavadoras para el exterior y otros cepillos tradicionales y escobilla de goma. Además, si usted es un minorista y el uso escaparates para la señalización (señales y carteles, ya sea o se aplican directamente a la ventana) asegurarse de que esto es discutido y reconocido en el presupuesto.


Pida referencias. Como parte del proceso de revisión de presupuesto, pedir referencias de clientes relevantes y el seguimiento. Al hablar con la persona con quien la empresa que usted se refiere, hacer preguntas específicas. ¿Están completamente satisfecho con el servicio que reciben? ¿Han tenido alguna vez problemas con el servicio? ¿Tiene la empresa cumplir con las citas y aparecen con regularidad? Otra gran pregunta es para preguntar si hay algo que la empresa podría hacer para mejorar su servicio. Esto a menudo lleva a los comentarios reveladores.


Revisión del contrato. Cuando se haya determinado que la empresa favorecida es probable que se le pedirá que firme un contrato por un período específico. Es importante insistir en un período de prueba o alguna forma de cancelar la obligación, si el servicio no está a su nivel. Otro enfoque es ir simplemente en un plazo mensual.


Vigilar de cerca el servicio durante el término de prueba. Por supuesto, una nueva empresa va a querer poner su mejor pie adelante durante el período inicial, pero sin embargo, inspeccionar el trabajo de cerca y asegúrese de proporcionar retroalimentación. Este es un buen consejo para el largo plazo. Si algo no se está terminando de acuerdo con el contrato, póngase en contacto con la empresa de inmediato para solucionar el problema. No hay que aguantar a un mal servicio o de calidad inferior. Si el servicio se convierte en una edición normal, puede ser hora de encontrar una nueva empresa!

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