jueves, 28 de junio de 2012

¿Cómo limpiar limpiar las manchas de los inodoros?


Bueno, si no estás seguro, es una buena habilidad para tener en su bolsa. Por lo menos una vez en la vida de todos, llega un momento en que alguien que usted ama cortésmente le preguntará cómo limpiar las manchas de los baños. Si usted tiene una respuesta que ambos se sentirán mejor.


Lo primero que debe hacer es preparar el terreno. Asegúrese de que todo está preparado para su aventura: un limpiador para inodoros fiable y eficiente, un cepillo de baño en buen estado de funcionamiento, un par de guantes de goma (los ingeniosos niftier mejor en este caso), y, si usted es realmente ansiedad, una máscara contra el polvo.


Bueno, no hay de que el polvo tóxico mucho, pero te hará sentir mejor cuando usted tiene que estar cerca y personal con su baño. Y es como usar una máscara de gas: mucho más fresco, más dramática, lo que funciona, como se quiera.


Recuerde llevar su ropa de limpieza, y evitar comer bien de antemano si usted es propenso a las náuseas. No asegurarse de que tiene suficiente luz o tiene a su ser querido que se espera linterna. 
Ahora, con todo lo esencial preparado, está listo para la acción. Y ya está listo para mostrar su mejor amigo cómo limpiar las manchas de los baños. Algunas personas aprenden más adelante en la vida, mientras que otros aprenden con el fin de recoger una tarjeta de identificación para coser en sus uniformes. En cualquier caso, que el baño está a la espera de que usted venga a su rescate.


Levante que el asiento y el fuego inmediato con el limpiador para inodoros. Si está perfilado para ser capaz de maniobrar en esas situaciones difíciles al revés, vaya para él. Si no, usted tiene su trabajo cortado para usted. Entra allí y rociar ...


Recuerde no mezclar diferentes tipos de limpiadores al mismo tiempo. Esto realmente puede llevar a los humos tóxicos que pueden tener que pasar sobre el piso del baño, antes de llegar a su limpieza. No es lo que quieres.


Deje que el producto que se siente por un momento, y luego comenzar con el borde inferior superior. Lleve a su cepillo y moverlo en un patrón circular para asegurarse de que usted vaya se superponen y no se pierda ningún punto. Sumerja el cepillo en el tazón si es necesario añadir un poco de agua. No se permite jugar con el agua sucia sin embargo.


Podría tomar un par de sesiones de chorro y un cepillo para conseguir esas manchas difíciles de encontrar la fuga, pero sea paciente y seguir adelante con ellos.


Una vez que las manchas a lo largo del borde y los lados del tazón de fuente han desaparecido, entonces usted quiere asegurarse de que ha limpiado a fondo el borde inferior, cerca de la salida. 
A veces es más fácil para limpiar el inodoro, y luego tomar un buen vistazo antes de arrojar más limpieza y el rumbo a matar por segunda vez.


Una vez que haya demostrado satisfactoriamente cómo limpiar las manchas de inodoros, lavar de nuevo, y establecer el nuevo cepillo en su titular. No te olvides de darle un enjuague antes de terminar el cuarto de baño entero más tarde. Ah, y el asiento del inodoro, la tapa y mango necesitará algo de amor también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario