jueves, 28 de junio de 2012

Cómo limpiar manchas de la alfombra utilizando líquidos domésticos


Manchas de la alfombra son más difíciles de eliminar del momento en que se ha asentado en la fibra durante mucho tiempo. Las manchas pueden dañar la alfombra, sino que también puede promover el causando de varios olores y la proliferación de todo tipo de gérmenes y bacterias que pueden resultar perjudiciales si no se atiende a tiempo y en formas adecuadas. Sin embargo, estas manchas no están lejos de ser fácilmente removido y usted puede hacer esto sólo por el uso de elementos regulares de la casa. Aprenda cómo limpiar una alfombra de estos líquidos a continuación y usted puede ahorrar dinero de la compra de soluciones de limpieza súper caros.


Agua


Cuando se trata de manchas de la alfombra fresca, el agua sigue siendo la mejor solución. Con agua tibia o caliente, incluso, y algunas toallas de papel o trapos, esta es la mejor manera de limpiar una alfombra mancha en un presupuesto. Sin embargo, esto sólo es el mejor si usted limpiar un derrame de nuevo y no algo que ha estado en la alfombra por un largo tiempo (el tiempo suficiente para atraer a todo tipo de bacterias y olores de forma). Así que después de toallas de un derrame de nuevo, agua caliente y papel es la mejor para absorber y deshacerse de los líquidos y los desechos pequeños.


Amoníaco


Otra solución eficaz a las manchas es el amoníaco. Aquí es cómo limpiar manchas de la alfombra con el producto químico. Usted tendrá que mezclar una cucharada de la materia con una media taza de agua en primer lugar porque el amoníaco por sí sola puede ser muy duro y perjudicial para cualquier alfombra. Seque la mezcla sobre la mancha y déjela allí por un par de minutos. A continuación, utilice una esponja el agua y limpia para borrar esa zona de nuevo y te darás cuenta de que la mancha ya se absorbe en la esponja, ya que se desató por el amoníaco.


Vinagre


El vinagre tiene otro uso que no tiene nada que ver con la comida: la limpieza de alfombras. He aquí cómo limpiar manchas de la alfombra con este condimento. Una vez más, esto no debe ser utilizado en su forma pura y es muy recomendable que utilice vinagre blanco. Mezcle un tercio de taza de vinagre con una taza de dos tercios de agua. Luego se borra de la zona donde la mancha es (esto es especialmente útil con las manchas de cerveza que desprenden un olor). A continuación, utilice una esponja y un poco de agua para borrar esa zona de nuevo para absorber la mancha y el líquido fuera de la alfombra.


Frotar alcohol


Aquí está un artículo del hogar que usted puede utilizar en su forma pura. Frotar alcohol es especialmente útil en la eliminación de las manchas difíciles y pegajoso como la tinta. Esto ayudará a eliminar la pegajosidad de la tinta de manera que se puede limpiar fácilmente. Frotar alcohol también puede utilizarse para eliminar las manchas de sangre así pero quizás un poco de agua serán necesarios para ayudar a eliminar aún más.


Emergencias de limpieza de alfombras puede ser resuelto por estos artículos líquidos simples de la casa. Esta es una gran manera en cómo limpiar manchas de la alfombra menos la molestia de ir a la tienda por departamentos y perder el tiempo como un derrame establece en su alfombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario