sábado, 10 de agosto de 2013

Consejos de limpieza de oficinas

Para muchos de nosotros, pasamos cerca de la misma cantidad de tiempo en la oficina, ya que pasamos en casa. Ciertamente, de lunes a viernes, la mayor parte de nuestras horas de vigilia se gastan en la oficina, por lo que trabajar en un ambiente limpio e higiénico es importante. Sin embargo, por lo general damos mucha menos atención a un espacio de trabajo limpio para un hogar limpio, a pesar de la limpieza en el trabajo a menudo se traduce directamente a la eficiencia y la productividad. Estos consejos de limpieza de oficinas se asegurará de que su espacio de trabajo está organizado e higiénico para que pueda obtener el máximo rendimiento de su personal.

Organízate

Para la limpieza de oficinas eficientes, escritorios, archivos y equipos deben ser organizados. Como el papel se acumula en los escritorios de los funcionarios, se hace más difícil de limpiar y desinfectar el espacio. Personal de la oficina deben mantener su espacio de trabajo organizado para que el personal de limpieza puede hacer su trabajo correctamente. Directores de las oficinas pueden mejorar la organización de trabajadores, proporcionando el almacenamiento adecuado de los equipos de oficina y archivos. De hecho, la organización adecuada reduce el desorden de la oficina e incluso puede mejorar la concentración. La dirección debe alentar al personal a realizar la organización en un hábito, más que una idea de último momento.

Fomentar Limpieza

Sea o no los espacios de trabajo son compartidos, es importante para la gestión de alentar a los trabajadores a ser higiénico. Tomar un momento al final de la jornada de trabajo para limpiar los escritorios, teclados, teléfonos, y otras áreas de una estación de trabajo le ayudará a prevenir la propagación de la infección manteniendo así el personal de salud y la productividad. Por otra parte, en las oficinas donde se comparten los espacios de trabajo, este simple acto de mantener el escritorio limpio demuestra respeto y consideración a sus colegas, un beneficio adicional de la limpieza.

Obtenga ayuda profesional

A pesar de animar al personal a mantener su área de trabajo le ayudará a mantener la limpieza de la oficina, todavía hay tareas que los profesionales tendrán que hacer frente. Simplemente no tiene sentido esperar que el personal de la oficina para limpiar los pisos, ventanas y baños. Como tal, la mayoría de las oficinas de contratación de personal de limpieza profesional para mantener otras áreas de la oficina. Investigación las empresas de limpieza locales y hablar con las referencias antes de contratar a profesionales de la limpieza. Usted quiere encontrar una compañía que puede ofrecer los servicios de limpieza que necesita a un precio que puede pagar.

Haga un plan

Todas las tareas de limpieza de oficinas no necesariamente se pueden lograr en un solo día. Para asegurarse de que sus oficinas están muy bien mantenidas, hacer un programa de limpieza y coordinar con el personal de limpieza para mantener a todo el personal de limpieza de oficinas. Por ejemplo, el reciclaje y la basura pueden ser removidos por semana en función de sus necesidades de oficina, mientras que las ventanas sólo se puede necesitar limpieza mensual.

Recuerde que una oficina limpia es una oficina saludable y productiva, sino que también es una oficina que impresiona a los clientes potenciales. Mantener las cosas limpias permite al personal para centrarse mejor en su trabajo mientras que el apoyo y el respeto de su bienestar general.

1 comentario:

  1. Muy bien los consejos. A las empleadas de hogar nos ayudan bastante porque lo mas importante de nuestro trabajo es que se haga lo mejor posible y que le cliente se quede satisfecho y con la casa bien limpia

    ResponderEliminar