lunes, 2 de abril de 2012

Cómo limpiar Ventanas en los edificios más altos del mundo


Armado sólo con jabón, agua, una escobilla de goma y una piel de acero mental de los impermeables, dan la bienvenida a su trabajo diario con la determinación serena y detergente. Ellos son los Spidermen de los principales servicios de limpieza de oficinas, los custodios humildes y valientes de los edificios más altos del mundo-los limpiadores de ventanas.


Máximo Servicios de limpieza de oficinas en Dubai


Es imposible contemplar la mitad de una milla a la cima del Burj Khalifa de Dubai, sin un sentido de maravilla. Con más de 160 historias, que es de lejos el más alto del mundo estructura libre. Imagínese mirando hacia abajo desde que el gran altura de más de 2700 pies (828 metros)! Durante tres arandelas docena de ventanas, responsables de la chispa de inauguración de las ventanas de Burj Dubai, el que se alza en el cielo es de rutina.


Una ventana con una vista grande


Cualquier ventana por encima de la altura de una escalera requiere de un limpiador de ventanas y que abarca una gran cantidad de vidrio inalcanzable Burj Dubai. Todo el edificio cuenta con casi 25.000 ventanas reflectantes, cerca de 1,3 millones de pies cuadrados de vidrio, así que no es un trabajo de limpieza que se puede lograr en tan sólo un día o dos. Ciertamente, no es uno que se puede hacer sin una gran cantidad de pensamiento serio y la planificación.


Con el fin de llegar a las alturas de las ventanas de Burj Dubai, una empresa de lavado de la ventana de Australia, Cox Gomyl, fue contratado para diseñar una solución permanente. Doce cintas diferentes, de varios millones de dólares, con un peso de 13 toneladas, fueron creados para administrar el trabajo difícil de manera segura los limpiadores de ventanas de cubierta 36 en el aire.


Cuando no está en uso, los carruseles se almacenan dentro de las cavidades especiales construidas derecha en la estructura. Cuando es hora de limpiar las ventanas, las máquinas enormes ruedan a lo largo de un sistema de rastreo en la superficie de la estructura. Las cintas se utilizan para limpiar las ventanas a la altura de los pies 1200 (380 millones). Por encima de esta, las arandelas de robótica de la ventana se haga cargo.


Obstáculos manera natural hasta allí en el aire


Burj Dubai es fácilmente el tamaño de 10 edificios en una y, aún con el equipamiento tecnológico más moderno, la limpieza de las ventanas de alto nivel puede estar en algún lugar entre la audacia y francamente peligrosos. Los edificios altos se balancean. El más alto del edificio, más se balancea. Con su altura extrema, Burj Dubai es capaz de balancearse más de cinco pies a la vez. Los trabajadores del carrusel están expuestos directamente al sol picadura caliente Dubai y vertiginosos vientos del desierto de Arabia.


Los limpiadores de ventanas de gran altura debe mantenerse para llevar a cabo sus funciones, pero, incluso con la seguridad de las cintas grandes, cada movimiento que hace un limpiador de ventanas debe ser cuidadosamente calculado antes de que se lleva a cabo. Dejar caer cualquier cosa, desde esa altura podría tener un efecto catastrófico a continuación.


Una estructura es un brillante trabajo de tiempo completo


Incluso después de que el debut brillante de la Burj Dubai, los limpiadores de ventanas sabía que era un trabajo que nunca se terminó. Tan pronto como el trabajo terminado, ya era hora de comenzar de nuevo y, tan valiente como los limpiadores de ventanas de edificio más alto del mundo son, todavía hay palabras que los hacen débiles: ". Que no ha visto un lugar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario