Una vez, salí de una ventana a limpiar más de un mes. Fue hecho con cristal antiguo clara, por lo que todas las imperfecciones se presentó y el flujo que se había sentado en el panel izquierdo del espejo nublado después de una limpieza normal. Yo estaba muy preocupado porque me había hecho esto varias ventanas y se enfrentó a tener que construir a todos de nuevo desde cero. Fundente debe ser limpiado de una ventana tan pronto como sea posible para evitar este problema.
Fui a la tienda y compró todos los diferentes tipos de productos de limpieza, las cosas de color naranja, limpiador de color azul regular, cualquier cosa que pueda limpiar la neblina de distancia. Estaba desesperado y nada funcionó. Por último, en la desesperación y sin pensar siquiera que iba a funcionar, me fui de nuevo a la forma en que había visto a un amigo limpiar las ventanas de algunos años atrás. Funcionó y las ventanas se salvaron.
1. Esta ventana es un buen candidato para este método de limpieza. Tenía el flujo en él, marcador de plata que es difícil de limpiar y la formación de moho que creció cuando un amigo artista tuvo que dejar que repose durante un largo período en un ambiente húmedo, debido a problemas de salud.
2. Comience con una aplicación liberal de su limpiador favorito. Usted va a necesitar más de lo que piensa para absorber todo el lío y obtener todo limpio.
3. Use un cepillo de cerdas duras para fregar la ventana. Un cepillo de fondo de pantalla se puede utilizar, pero nos encontramos con un cepillo de buena limpieza es lo mejor.
4. A medida que friegue usted encontrará que el limpiador se descompone en partículas finas. Sólo tienes que barrer en una pila y matorrales en la zona donde está la pila. Y mover la pila alrededor de la ventana en un patrón metódica. Agregue más detergente que usted lo necesite.
5. En cada sección, en cada pedazo de vidrio que usted necesita para cepillar en todas las direcciones. De ida y vuelta,
6. Arriba y abajo,
7. Y de lado a lado. También ayuda a hacer movimientos circulares de depuración. En poco tiempo, su brazo se siente como si quisiera desprenderse. No se desespere, sólo seguir adelante por toda la ventana, un trozo de vidrio a la vez, conseguir que limpia y pasar a la siguiente.
8. A medida que limpiar, te darás cuenta de que el limpiador se vuelve de color blanco a gris, ya que su recolección de escombros y una fina capa de plomo. Así que es una buena idea usar una mascarilla contra el polvo y hacer esto en un área bien ventilada.
9. La ventana bastante brilla desde el lavado, pero está cubierto de polvo limpiador.
10. En el verano, con una manguera el panel apagado, en el invierno que se moje con trapos y cubos de agua. El secreto es que lavar varias veces o inundar con mucha agua.
Aquí es el panel de limpiarse. Se aplicó la pátina después de que el proceso de limpieza por encima y luego se limpia la ventana de nuevo utilizando el método que se describe en el boletín de los últimos meses, se necesita un gran esfuerzo y la grasa del codo para limpiar con este método, pero los resultados valen la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario