lunes, 31 de diciembre de 2012

5 sencillos consejos al elegir un colchón del bebé


Los padres sólo quieren las mejores cosas para sus bebés, desde juguetes hasta libros, desde alimentos hasta ropa. No está notando más que hará felices a los padres de ver a su hijo seguro y cómodo. Bien sabemos lo importante que es el sueño de todos y los bebés necesitan tener un sueño placentero también! Es muy importante que procurar que el colchón de su bebé está durmiendo en es seguro, cómodo y le dará una noche de sueño reparador.

Hay colchones tantos ahora en el mercado, así que no se preguntará por qué los padres jóvenes les resulta tan difícil elegir sólo uno, el mejor colchón para su bebé. Realmente hay también cualquier marca, pero usted no tiene que ser abrumado por ellos. Sólo tienes que seguir algunas pautas muy básicas. Para ayudarle con esto, aquí están cinco consejos simples para elegir el mejor colchón del bebé.

1. Grande o pequeño?

Lo primero que hay que considerar al comprar un colchón del bebé es su tamaño. Hay un montón de colchones de bebé en el mercado que vienen en un tamaño común, estándar, pero ten cuidado. No se limite a comprar estos porque todavía habrá una posibilidad de que no cabe en la cuna. El tamaño ideal del colchón del bebé es uno que se ajuste a la cuna del bebé muy bien sin espacios entre éste y el marco de la cuna.

El mayor subsidio puede permitir que entre la cuna y el colchón del bebé es un dedo. Esto significa que su colchón está en un ajuste muy apretado. Vuelva a colocar el colchón si usted puede insertar fácilmente dos o más dedos en el hueco. Por cierto, antes de salir a comprar un colchón del bebé, conseguir una cinta métrica y medir el interior de la cuna. Obtener un colchón de tamaño personalizado si es posible.

2. Firme o suave?

Algunos padres piensan que el mejor colchón del bebé para su hijo es el que le dará la máxima comodidad. Si bien la comodidad es también una cosa importante a considerar, muchos padres entienden esto, adelantándose a comprar el colchón más suave bebé no está en la tienda. Sin embargo, la comodidad no es el único factor que los padres deben tener en cuenta. Más importante aún, debe ir para un bebé colchón que garantiza no sólo eso, sino también el apoyo y la seguridad.

Colchones demasiado blandos en realidad pueden representar un riesgo a su bebé. Debido a que es demasiado suave, el bebé puede caer en los pliegues y sus movimientos estarán restringidas. Lo que es peor, esto puede llevar a la asfixia y la muerte. Gruesome? Así que aquí está la punta. Los bebés no suelen sufrir de dolores de espalda por lo que será perfectamente bien para darle un bebé colchón firme. Esto no significa que usted tiene que darle algo difícil, elegir un colchón que le dará a su mano un rebote leve.

3. Resistente al agua o no?

Por supuesto, usted ya sabe la respuesta. Es muy importante invertir en un colchón a prueba de agua para su primer bebé, porque bueno, no son exactamente conocidos por ser los monstruos aseados. Ellos salivar, orinar y derramar su comida y lucir adorable mientras se hace eso. El colchón, sin embargo es un lugar vulnerable para las manchas causadas por la actividad de su bebé, y un colchón a prueba de agua le ahorrará tiempo y esfuerzo en la limpieza del desastre.

Todo lo que tienes que hacer es quitar las tapas (que son más fáciles de lavar) y luego limpie un poco de solución limpiadora como el agua tibia y lavar la vajilla líquido sobre la mancha. Habiendo un colchón resistente al agua también evita los derrames de líquidos mencionados anteriormente se filtre más profundo dentro, que puede servir potencialmente como criaderos de bacterias.

4. Espuma o bobina?

Realmente no importa qué tipo de colchón que usted elija para su bebé. Depende de su preferencia porque creo que el bebé no tiene la edad suficiente para elegir, ¿verdad? De todos modos, se puede elegir un colchón de muelles, que son generalmente más caros. Sólo recuerde que firme es mejor cuando se trata de colchones de bebé así que es mejor elegir uno con un alto número de resortes.

Por otro lado, también puede ir para los otros tipos de colchones. Colchones de espuma son generalmente más baratos que los colchones de muelles por lo que también se puede ir por ella. Al igual que lo que se menciona más arriba, vaya para los más firmes. En la elección de colchones de espuma, comprar uno que es pesado y denso debido a que son más firmes. Algunas personas aunque no lo recomiendan los colchones de espuma de memoria, ya que pueden llegar a ser demasiado caliente al cuerpo.

5. No debe exceder su presupuesto

Por mucho que le gustaría dar a su bebé el mejor dinero puede ofrecer, a veces la realidad es que hay que establecer un presupuesto para las cosas. No todas las personas tienen el lujo de comprar lo que quieran tener. Por supuesto, usted necesita comprar un colchón de calidad para su bebé, pero esto no significa que usted tiene que quemar agujeros en el bolsillo. Recuerde, usted todavía tiene que comprar su comida para bebés! Y comprar la ropa! Y pagar por su educación!

De todos modos, tenga en cuenta que hay tantas marcas de colchones en el mundo. Muchas empresas pequeñas colchones están saliendo y créanme, que le puede ofrecer colchones de alta calidad para el precio mucho más bajo. No es necesario ser consciente de la marca. Se puede, pero no es necesario que te fuerces si no se lo puede permitir. Sólo recuerde los consejos mencionados anteriormente y no va a salir mal en la búsqueda de la mejor colchón del bebé en la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario