viernes, 5 de octubre de 2012

Consejos sobre Vías Verdes e inteligente para limpiar su casa


Los científicos continúan instando al público a cuidar el medio ambiente. Muchos productos comerciales que usa la gente para limpiar sus hogares pueden tener un efecto perjudicial sobre el suelo y el agua. Cuando los propietarios quieren a la mente el medio ambiente, sino también limpiar sus hogares de manera eficaz, a menudo la búsqueda de productos de limpieza ecológicos que cumplen ambos propósitos. Como estas personas, más personas están utilizando suministros que pueden comprar en la tienda, así como las prestaciones que ya tienen a la mano en casa.

De hecho, muchos productos domésticos comunes pueden ser utilizados para la limpieza. Las personas no se dan cuenta de que pueden utilizar el periódico para limpiar ventanas y espejos. Cuando termine de leer el periódico todos los días, los propietarios pueden guardar los documentos y utilizarlos para limpiar espejos y ventanas. Periódico no deja detrás de rayas, y también ahorra a los consumidores de tener que comprar toallas de papel.

Asimismo, muchas personas han encontrado que se puede hacer mediante el uso de desinfectantes cítricos y vinagre. El vinagre es un producto natural que se obtiene a partir de corazones de manzana, tiene una capacidad natural para matar bacterias, virus y hongos. Sin embargo, no tiene olor agradable. Para superar el olor, mucha gente combinar el vinagre con el zumo de cítricos o tomar cáscaras de cítricos en vinagre para hacer que sus productos de limpieza.

Mientras que estos componentes pueden ser utilizados para la limpieza de superficies, los individuos podrían buscar maneras de limpiar su alfombras y pisos. Los científicos han observado que el bicarbonato de sodio ayuda a eliminar los olores de las alfombras y también pule artículos para el hogar como cubiertos, manijas de electrodomésticos y accesorios de baño de porcelana.

Una persona puede espolvorear bicarbonato de sodio en sus pisos y deje en remojo durante una hora o más. Después de que se ha empapado en las fibras de la planta, la persona puede aspirar el suelo, la eliminación tanto de la soda y cualquier olor persistente. La gente aprecia este producto, ya que no hace blanquear las fibras de la alfombra, ni dejar olores fuertes que pueden ser difíciles de tolerar.

Soda también se pueden hacer en una pasta y luego se usa como un agente de lavado. Una persona puede mojar una esponja en la pasta y luego frote la pasta en lavabos de porcelana, puertas de ducha, o cubiertos. Después se enjuaga, las superficies de aspecto brillante y limpio. Los propietarios también en cuenta que el bicarbonato de sodio no cuesta mucho dinero y está disponible en las tiendas de comestibles.

Al elegir productos de limpieza verdes, los propietarios pueden tener la tranquilidad de que sus esfuerzos de limpieza no daña el medio ambiente. Estos agentes tienden a ser menos caros. Algunas personas tienen ya los suministros a la mano en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario