domingo, 5 de agosto de 2012

Limpieza de la casa - Obtención de la familia implicada


Si las tareas de casa todos los días, semanal o mensual de limpieza son necesarias, tiempo y energía para completar.
Cuando una persona es responsable de todo, no importa cuál sea el tamaño del espacio o el nivel de limpieza necesario, puede ser abrumadora. En lugar de una persona que toma la responsabilidad de todas las tareas, considere la posibilidad de delegar a hacer el trabajo más eficiente. Obtención de todos los involucrados no siempre es fácil, pero los beneficios valen la pena.


El establecimiento de un subsidio


Uno de los mejores motivadores para los niños es el dinero. Se puede pensar en una lista de cosas que quieren tener, incluyendo cualquier cosa, desde una barra de chocolate en el supermercado a un nuevo juego de video. Estas cosas cuestan dinero, y qué mejor manera de ayudarles a ahorrar hasta que el establecimiento de un subsidio? Al tiempo que les ayuden con la limpieza de la casa, también están aprendiendo acerca del dinero, cómo funciona, y cómo ahorrar.


Cada persona debe recibir una asignación semanal. Con el fin de la indemnización, algunas tareas a realizar. Al decidir sobre las tareas de limpieza del hogar y se ganó la cantidad de dinero, tener la edad de cada persona en consideración. Un niño de cinco años de edad, no necesita quince dólares a la semana y probablemente no será capaz de fregar los baños o lavar el coche. Elija el dinero y las tareas que sean apropiadas para el niño.


Una de las mejores partes de una asignación es la capacidad de realizar cambios en el sistema. Por ejemplo, si una persona no quiere participar, que no es ningún problema. Si otra persona se encarga de las tareas con su madre, se les da el dinero. Con los hermanos de ser tan competitivos como son, esto no sucede muy a menudo.


Limpie En primer lugar, entonces algo divertido


Hay todo tipo de oportunidades para que las familias se divierten juntos o por separado. Si un día de campo está previsto para el próximo fin de semana, es justo decir a todos que la limpieza de la casa que hay que hacer primero. Esto asegura que todo el mundo es capaz de disfrutar de la comida campestre en lugar de preocuparse por llegar a casa a una casa sucia. A veces, esto es un poco más difícil de aplicar, ya que parece que todo el mundo sufre, si una persona no participa. Sin embargo, es posible quitar los eventos individuales y las oportunidades, si el trabajo no ha terminado.


Una vez más, la lección no se trata sólo de limpieza de la casa y ayudar a la familia. También se enseña la responsabilidad y la gratificación diferida. Después de una o dos veces a perder la oportunidad de hacer algo divertido, los niños vienen en torno a la idea de ayudar a cabo alrededor de la casa. Estas ideas toman tiempo para poner en práctica, pero una vez establecido, viento en popa es el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario