lunes, 20 de agosto de 2012

Encontrar un servicio de limpieza


Soy el primero en admitir que la limpieza no es mi fuerte.
Me encanta cuando mi casa es fresca y chispeante, pero detesto el proceso de limpieza de la casa. Para ser honesto, yo no entiendo a la gente como mi amigo Kristie, que dice que la limpieza es terapéutico y alivia el estrés. Por supuesto, me siento un poco estresado cuando mi casa es complicado, pero el temor de salir de los cubos y triunfa sobre limpiadores cualquier malestar que pueda tener. ¿El resultado? Probablemente poner más energía en sentirse mal por mi situación de lo que se necesitaría para limpiar realmente la casa.

Al menos esa era mi situación hace un año. Pero, vaya, cómo los tiempos han cambiado. Eso es porque me di cuenta que no quería limpiar no es un defecto de carácter, y que la contratación de un servicio de limpieza para hacer mi casa impecable-y-palmo es una solución simple a un problema persistente. Llegué a la conclusión de que la limpieza, simplemente no es una prioridad para mí, y que yo prefiero gastar mi tiempo disfrutando de mi hijo, participando en mis aficiones, y reunirse con amigos.

Después de haber pasado por el proceso de contratación de un servicio de limpieza, me gustaría ofrecer consejos sobre qué buscar. En primer lugar, encontrar un servicio de limpieza que realiza lo que se denomina "limpieza de equipo". Eso significa que dos o tres empleados acercaran a su casa y trabajar juntos para conseguir todo en plena forma. Los beneficios de la limpieza del equipo son de dos tipos. En primer lugar, siempre hay un supervisor de la actualidad, lo que significa que hay alguien responsable para el trabajo. Segundo, el equipo limpia en una fracción del tiempo que tomaría para una persona para completar la tarea. Mi casa es relativamente pequeña (alrededor de 1.200 pies cuadrados), pero mi equipo se completa el trabajo en alrededor de una hora. Están dentro y fuera mientras yo trabajo en mi oficina en casa, y no son en absoluto perjudicial.

El servicio de limpieza que usted elija también debe hacer los controles sobre los antecedentes de sus empleados. La compañía también deben capacitar y bonos a sus empleados, así como proporcionar seguro de responsabilidad civil en caso de que alguien resulte lesionado en su casa.

Estoy especialmente complacido con la empresa que he encontrado, porque son muy flexibles. Van a hacer una limpieza de una sola vez, o semanal, quincenal, mensual o las limpiezas. Todo depende de mí. El servicio estándar incluye una amplia variedad de tareas, pero también puede organizar para ellos para hacer de todo, desde limpiar el interior de mi refrigerador para la limpieza de mi cubierta del patio trasero.

Me he entusiasmado tanto por el gran servicio que la compañía ha establecido que varios de mis amigos han utilizado la compañía. Uno de mis amigos recientemente compró una casa, y la compañía envió un equipo para limpiar su apartamento viejo y refrescar su nueva casa antes de su fecha de mudanza. Otro conocido estaba construyendo su propia casa, y había llegado a la empresa para hacer la construcción de la limpieza. Cuando mi vecino se estaba preparando para pintar el exterior de su casa, el servicio de limpieza vino a hacer el lavado a presión. Incluso me remitió el servicio que utilizo para mi jefe, quien terminó contratando a hacer limpieza de oficinas. Pero era más sorprendido cuando mi Kristie amigo - el que ama de limpiar - me pidió el número de la empresa por lo que la podía ayudar con la limpieza de primavera.

Encontrar un servicio de limpieza con que se puede hacer todo, desde la limpieza de hogares y oficinas para la construcción de la limpieza es un regalo del cielo. Si alguna vez ha sentido que podría emplear mejor su tiempo en otras actividades de limpieza, vale la pena encontrar un servicio de limpieza que está preparado para intervenir y que lo haga por usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario