Ya sea que usted está limpiando de edad de la madera Ventanas abatibles o de PVC rígido para ventanas de guillotina, el principio de la limpieza de la ventana son los mismos y todo se reduce a menudo a tener una buena técnica y las herramientas adecuadas para el trabajo. Aquí hay algunos consejos de limpieza que conocen su trabajo y que te puede ayudar a limpiar las ventanas con mayor rapidez.
Hay telas que son ideales para la limpieza de ventanas, ya que no deja residuos de pelusa y fibras de la tela en los cristales cuando usted está haciendo su trabajo. Paños de microfibra son la mejor opción para limpiadores de ventanas profesionales y no profesionales-en este sentido. Es muy frustrante para cualquier persona que está tratando de obtener cristales de una limpieza a tener que limpiar constantemente y volver a limpiar el cristal-porque cada vez que la tela se ejecuta sobre el vidrio que parece dejar más pelusa en el cristal de lo que se quita.
La mayoría de nosotros tiene una manera muy poco profesional de la limpieza de nuestras ventanas y puertas, posiblemente, y esta es una de las razones que nos lleva más tiempo para completar la limpieza de las ventanas y puertas de nuestras casas de lo que tomaría un limpiador profesional. Una de las razones de un profesional será más rápido es que él o ella tienen las herramientas adecuadas para el trabajo. Algunos dueños de casas pueden no tener las herramientas a todos y utilice un paño húmedo para mojar las ventanas y luego arrugó hojas de periódico viejo para limpiar y secar.
Una persona que limpia ventanas para una vida no sólo tendrá una escobilla de goma, pero tendrá una con distintos tamaños de cabeza que permita la limpieza de una variedad de tamaños de ventana. De esta manera, no habrá espera hasta que llegan a una muy pequeña o una ventana muy grande, simplemente cambiar la cabeza de una escobilla de goma para que sea más adecuada y seguir adelante.
Una herramienta útil para tener con usted cuando usted está limpiando las ventanas es una hoja de afeitar. Muy a menudo, usted puede venir a través de algo como la suciedad de aves que ha sido salpicada en las ventanas y estos pueden ser muy difíciles de eliminar, simplemente limpiando solo. Una hoja de afeitar afilada se utiliza correctamente y se pondrá en eliminar la mayor parte de la suciedad y se puede acabar con la limpieza de la forma habitual.
Es importante la utilización de la hoja con cuidado sin embargo, en el interés de su propia seguridad y para la protección de las ventanas y puertas. uPVC ventanas y las puertas son muy duraderos, pero los marcos de raya con facilidad y un corte o marca en los marcos de PVC rígido es difícil de quitar. Además, siempre debe llevar su hoja y no lo deje en el alcance de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario