Las primeras empresas de limpieza profesional de origen se iniciaron a finales de 1970 y principios de 1980 para atender las necesidades de limpieza a menudo descuidado de una nueva generación de empresarios individuales y las familias de doble ingreso. Estos fueron los nuevos profesionales y las familias de ingresos del segundo que estaban cada vez más corto en el tiempo y energía necesarios para atender adecuadamente a sus hogares. June Cleaver y Mitchell Alice había tomado finalmente puestos de trabajo y la vida familiar y servicio de limpieza no sería el mismo otra vez.
La demanda ha seguido creciendo a medida que más y más personas están externalizando sus tareas de limpieza de la casa - no porque quieren - pero, debido a la calidad de vida que a menudo se interponen en el camino.
La apelación atracción de altos márgenes de beneficio y relativamente bajos costos iniciales, junto con la increíble potencial de crecimiento está atrayendo a muchas personas de todos los ámbitos de la vida para dar el residencial (y comercial) negocio de la limpieza de un intento.
Lo que parece tan sencillo desde el "afuera mirando hacia adentro" a menudo es muy engañoso. Hay mucho más de poseer y gestionar un negocio en casa de la limpieza profesional más que barrer y fregar suelos y limpiar el polvo de los muebles. De hecho, para ejecutar el trabajo adecuadamente y maximizar las ganancias de uno, hay gente que se contrató, equipos y suministros para ser ordenados, "libros" que deben conservarse;. Y los clientes que se puede adquirir y satisfecho
rotación de empleados en este negocio es alto. Limpieza de equipos, insumos de mantenimiento y primas de seguros son caros y son todos los gastos recurrentes. Conseguir nuevos clientes requiere una comercialización importante, las ventas y el esfuerzo de retención. El mantenimiento de los clientes requiere una supervisión fuerte y excelente servicio al cliente, basado en la construcción de relaciones.
La gestión de un servicio de limpieza del hogar la industria no es tarea fácil. Ciertamente puede ser una empresa lucrativa cuando se apoya en la investigación de negocios informado, planificación estratégica, la inquebrantable dedicación y trabajo duro sin formato.
Los que más éxito está seguro de haber estudiado cuidadosamente las complejidades del negocio de la limpieza residencial, incluyendo los costos de mercado y - especialmente - de la competencia. Es muy importante conocer los diferentes servicios que puede ofrecer a su mercado objetivo, también. ¿Qué puede ofrecer a sus clientes y lo que le puede cobrar por estos servicios para seguir siendo competitivos?
Planificación de su estrategia de marketing y la asignación de un presupuesto realista será una parte esencial de su éxito inmediato. Asegúrese de tomar su tiempo y averiguar la mejor manera. Bloquee todos los detalles de un plan de negocios bien pensado. Este documento se convertirá en su guía de instrucciones y el cheque de la lista-para el funcionamiento de un negocio de limpieza de primera categoría.
No hay sustituto para un sitio web de negocios eficaz
Un sitio web de negocios de aspecto profesional y eficaz tendrá un papel importante en el desarrollo de negocio de éxito. Su sitio Web es probable que el primer lugar de su alquiler para los reclutas y las perspectivas de los clientes interesados a visitar para evaluar lo que su negocio tiene que ofrecer.
Los sitios web son herramientas útiles para ampliar la eficacia de los anuncios de la guía telefónica, volantes, colgantes para puertas, tarjetas de negocios, programa de correo, tarjetas postales, medios de difusión, creación de redes y la cara a las solicitudes la cara. Al hacer referencia a la dirección del sitio web en estos medios tradicionales de publicidad, puede proporcionar al cliente una forma de revisión de sus servicios y de comunicar sus necesidades a la forma rápida y sencilla, a su conveniencia.
Su sitio web debe ser especialmente diseñado para las necesidades de su negocio y sus clientes. Mayoría de los casos incluidos en los sitios web de servicios profesionales de limpieza son los siguientes:
• Su logotipo de la empresa
• Los llamativos, gráficos y fotografías específicas de la industria
de exploración del sitio • Fácil y lógico
• Industria / Empresas contenido relevante
• Los enunciados "Es evidente que las llamadas a la acción"
... y todas las cosas que van en la optimización de motor de búsqueda eficaz (SEO).
Al igual que muchos clientes potenciales y las nuevas contrataciones consultar la guía telefónica para encontrar los servicios de limpieza, cada vez más, estos clientes están buscando los servicios, en línea. Un fuerte infraestructura de SEO le ayudará a encontrar delante de la competencia local. Tener un sitio web de aspecto profesional también ayuda a establecer su credibilidad dentro de la comunidad de clientes.
Dentro de un sitio web, Ofertas Especiales sentido. La mayoría de los clientes están encantados con la oportunidad de obtener más por menos y ahorrar dinero. Un elemento de diversión que puede venir en forma de un concurso o sorteo a menudo añade interés y emoción. Tenga esto en cuenta si realmente quieren estar lejos de su competencia.
Tradicional y Medios de Comunicación Social de llamadas de comercialización de un sitio web de negocios eficaz
Tener un sitio web es grande - por sí mismo - no lo suficiente. Que representa "el cuidado de los negocios" en la forma esperada, pero su sitio web necesita ser apoyado por el bien planificada Social Media Marketing (SMM) las actividades.
Es importante entender que los medios sociales es una herramienta. Nada más y nada menos. Y, si se utiliza junto con una filosofía empresarial fuerte, la fundación y el plan de acción, su impresionante poder puede ser liberado.
La verdad es que es necesario tener una base sólida de la pequeña empresa antes de que sus esfuerzos de mercadeo social de los medios será efectiva. Usted necesita tener una propuesta única de venta, una página de destino dinámico (en su sitio web), una oferta tentadora, el sitio web cautivante y un blog bien informado. Ahí es cuando Twitter, Facebook y LinkedIn funciona mejor para usted. Y, por estas (y muchas otras plataformas y herramientas) son gratuitos o de bajo costo para aprovechar.
Aprovechando la publicidad gratuita que consiste en utilizar los medios sociales a su favor. Usted puede hacer esto de varias maneras. Usted puede alentar a los clientes actuales para escribir un comentario de su negocio en un sitio como grito. Usted también puede iniciar una página de Facebook y animar a los clientes a "gusta" que, para que puedan aprovechar todas las ofertas especiales que ofrecen, o para obtener información sobre acuerdos con empresas especializadas (tales como el barrido de la chimenea) que se han asociado con.
Las mejores maneras de encontrar clientes una vez que inicie su negocio de limpieza de hogar es por ser agresivo con un plan de marketing bien mezclado tradicional y Medios de Comunicación Social con un sitio web de aspecto profesional, donde su público objetivo será la tierra y, con suerte, tomar la llamada correspondiente a la la acción se vuelva ya sea un cliente nuevo o para solicitar un empleo en el servicio de limpieza.
Si todos sus patos en una fila, es fácil de Spiff sus esfuerzos de marketing, acabar con la competencia y salir de las empresas que compiten atrás en el polvo.
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